Avisar de contenido inadecuado

Los amores de Pablo

{
}

Pablo era un joven, el cual amaba escribir, siempre hacia poesías o algo por el estilo. No le mostraba al mundo sus escritos por miedo a que no les gustara y lo criticaran mucho. Su madre lo aconsejaba, pero a pesar de eso Pablo no le hacía caso. Siempre peleaban por eso, porque a él no le gustaba que se metieran en lo que él hacía, que era escribir.

Nunca ha conocido su verdadero amor, pero si conoció a una mujer que con ella mantuvo una relación de un año,  y que estaban a punto de comprometerse, pero por cosas de la vida no fue así. Después de ella se intereso en una niña pero nunca formalizaron su relación y se alejaron. Pasó mucho tiempo pero al final encontró a la mujer perfecta. El creía que esta relación iba a durar porque las anteriores fueron amores de juventud, y por eso confiaba en él y en la muchacha. Ella se llamaba Matilde, era una joven de buena familia, muy educada, pero lo más importante rea que  se notaba que estaba interesada en Pablo. La madre de Pablo no confiaba mucho en Matilde, decía que se veía un poco insegura de sí misma, pero a pesar de eso Pablo no dudo de ella y siguió adelante con su decisión, la cual era proponerle matrimonio, no estaba muy seguro porque pensaba que era muy apresurado, ya que, se conocían hace muy poco, pero lo hizo igual. Matilde no sabía qué hacer porque nunca le habían propuesto matrimonio, estaba muy nerviosa pero le dijo que sí.

La boda iba hacer muy sencilla, porque a ninguno de los dos le gustaba lo exagerado que era lo que  hacían los padres de ella. A pesar de todas las discusiones entre ambas familias la boda salió perfecta.

 Ellos se fueron a vivir a una cabaña que estaba abandonada en Isla Negra, la arreglaron y todos los días en la tarde salían a dar una vuelta a la playa.

{
}
{
}

Comentarios Los amores de Pablo

Deja tu comentario Los amores de Pablo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre